PASTOR DEL CAUCASO FOR DUMMIES

pastor del caucaso for Dummies

pastor del caucaso for Dummies

Blog Article

Es posible que el origen de este animal se encuentre en otra raza de similares características, como es el mastín tibetano, un perro que se originó en los alrededores del Himalaya y con unas características muy concretas.

La historia del perro pastor caucasico es muy antigua, y como tal, se pierde en en tiempo y hay partes que no conocemos y sólo podemos suponer.

La socialización de un perro de estas características es essential. Son animales muy territoriales y por naturaleza son muy agresivos a la hora de defender su espacio.

Estos perros son híbridos ya que son el resultado de cruzarlos con otros ejemplares. Todos presentan diferentes características que les hacen diferentes entre ellos.

Mi profundo conocimiento sobre el reino animal me permite cautivar a los lectores con relatos apasionantes y ofrecer consejos útiles para el cuidado y la comprensión de nuestras queridas criaturas.

Al tratarse de un perro muy territorial es posible que intente atacar a otros perros o personas durante el paseo, si cree que están invadiendo su territorio.

En cuanto al entrenamiento de obediencia del pastor caucásico no tendrás demasiados problemas para que siga al pie de la letra tus indicaciones ya que es un perro sumamente leal y fiel a las órdenes de su thanksño.

Socializarlo desde cachorro es también un punto muy importante, dado que puede adquirir con facilidad un autoácter dominante cuando crezca, juntarle con otros perros y personas desde cachorro para que se acostumbre a ellos es una gran plan.

A pesar de todas estas líneas de «aborigen» o de «trabajo» han conseguido realzar pastor del cáucaso a un único ejemplar. Este canino da la sensación de superioridad en occidente debido a la gran diferencia entre culturas.

Para esto es necesario que el cachorro se socialice desde muy pequeño, lo cual quiere decir que deberá compartir espacios con perros dóciles y amistosos para que así también aprenda este modo de comportarse.

Nunca regales perros ni gatos ya que no sabes si la otra persona tiene un lugar para ellos, puede mantenerlos debido a su economía o siquiera le gustan los animales.

En cuanto a la crianza se recomienda que su thanksño sepa cómo tratar con perros con tendencias a la agresividad y la independencia, por lo que no lo recomendamos como perro para dueños primerizos sino para thanksños con cierta experiencia en entrenamiento canino.

Puede ser ladrador, pero este perro de montaña no necesita hacerse respetar a través de su ladrido, ya que su apariencia ya es bastante imponente.

Debemos permitir que se acerquen desde pequeños a todas las personas y animales. Conseguiremos que aprendan a convivir con ellos y no cogerles miedo. Ese temor les hará que reaccionen violentamente cada vez que pasen cerca de casa. Y esta situación puede ocasionarnos problemas con los vecinos.

Report this page